Atención al Ciudadano

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La Universidad del Valle, como parte de su compromiso con la calidad institucional y el mejoramiento continuo, pone a disposición de la comunidad universitaria y ciudadanía en general el programa de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias PQRSD. A través del cual se pueden manifestar las opiniones respecto al cumplimiento de la misión de la universidad, la calidad de los servicios ofrecidos y las actuaciones de sus funcionarios.

altavoz Si su pqrsd se relaciona con proteccion de datos, favor ingresar aquí. Tener en cuenta que las PQRSD, que se traten de otros asuntos, NO serán atendidas por este medio. Favor utilizar los canales relacionados a continuación. mano

 


Aviso importante:

Por motivo de la Emergencia Sanitaria ocasionada por el COVID-19, el Gobierno Nacional mediante el Decreto 491 de marzo 28 de 2020 adoptó medida de urgencia para garantizar la atención, la prestación de los servicios y la atención de peticiones por parte de las autoridades.

Por lo anterior y para facilitar la atención de las PQRSD se informa a continuación los términos legales vigentes:



Esta medida se encuentra vigente desde el 28 de marzo de 2020 y hasta tanto permanezca la Emergencia Sanitaria declarada por el Ministerio de Salud y Protección Social.

Última prórroga de la Emergencia Sanitaria en todo el territorio nacional se hizo mediante Resolución 738 del 26 de mayo de 2021 y la medida va hasta el próximo 31 de agosto de 2021.